El Sistema Integado de Gestión hace las siguientes recomendaciones respecto a los documentos del micro sitio del SIG, con el fin de todos tengamos acceso a las versiones vigentes y así evitar el uso de documentos obsoletos: 

  1. Evitar el envío de los documentos del sistema a través de correo electrónico, en su lugar enviar el link de dicho documento.
  2. No guardar los documentos en los computadores para su uso posterior.
  3. Descargar el documento cada vez que se use, esto garantiza que se está accediendo a la versión vigente.
  4. Si su proceso cuenta con documentos en el SIG que ya no se usen o que contienen errores, informar al SIG, a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Subcomité Ecológico

5 Tips que nos da el Subcomité Ecológico. Imprime solo lo necesario. Utiliza papel reciclado. Evita Imprimir documentos con muchos ...

Uso de documentos controlados

  El Sistema Integado de Gestión hace las siguientes recomendaciones respecto a los documentos del micro sitio del SIG, con el fin de todos ...

Prev Next
Sin imágenes